Lo que piensan las celebrities en la Fashion Week en 1 minuto
La dura vida del “front row”
Cada año es lo mismo en las distintas Semanas de la Moda: la crème de la crème de la moda asisten a los desfiles luciendo modelitos que incluyen vestidos de lujo y zapatos elegentes de mujer y ocupan la primera fila, lo que en el mundillo se conoce como el “front row”. ¿Quién es este front row? Sin duda, son editores e influencers de éxito, con dinero y asistentes personales que se ocupan de todo tipo de asuntos para facilitarles su día a día. ¿Piensas que tienen una vida fácil? ¿Estás segura? Entre la muchedumbre de paparazzis, fans que gritan sus nombres y que no paran de hacerles fotos, acudir a los desfiles de moda en las distintas capitales del mundo es casi como ir a una maratón. Cosas tan simples como encontrar a tus amigos en el show supone todo un reto y el acoso al que se ven sometidos por los paparazzis es agotador. Bajo este tipo de situaciones y emociones, es normal que se desarrollen momentos embarazosos y graciosos.
En Stylight lo sabemos bien, por eso, hemos recopilado algunos de estos momentos acontecidos durante la Fashion Week de París en un vídeo de 1 minuto. Anna Dello Russo no encuentra a sus amigas en el desfile, Anna Wintour no sabe de qué hablar con su vecina de front row y Cara Delevingne intentando mantener a raya a su perro en el desfile de Chanel son sólo algunos de ellos. ¡Descubre estos y otros muchos momentos!
Anna Dello Russo no encuentra a sus amigas
¿Te acuerdas cuando no sabías muy bien con quién sentarte en el primer día de clase? Es lo que le pasó a Anna Dello Russo en este vídeo: la editora de Vogue Japón parece que trata de buscar desesperadamente a sus amigas en el front row, pero todo el mundo la molesta saludándola. No podemos culparles, ¿quién no haría lo mismo si la tuviera delante?
El perro, ¿el mejor amigo de las it girls?
Cara fue noticia cuando apareció en el desfile de Chanel con su adorable perro Leo, del que todo el mundo se enamoró al instante. Pero hay un problema: no todos los perros saben que en un desfile de alta costura hay que comportarse realmente bien. La modelo tuvo que estar continuamente pendiente de que su pequeño acompañante no se metiera en problemas, sin dejar de lucir sus tacones de lujo. ¡Hay que guardar las apariencias!
Cuándo los fotógrafos rompen el momento BBF
Asistir a desfiles de moda es una gran oportunidad para descubrir nuevas tendencias antes que nadie, pero también para ver a tus mejores amigos en el mundo de la moda. Todo el mundo conoce la estrecha relación entre Gigi Hadid y la diseñadora Donatella: Gigi desfila para la marca italiana y ambas se hacen selfies y los comparten en sus respectivas cuentas de Instagram. Por eso, cuando se ven en los desfiles de moda, quieren pasar el rato conversando tranquilamente. En nuestro vídeo, Gigi trata de darle dos besos a su querida amiga italiana mientras los fotógrafos no dejan de disparar sus flashes. ¡El momento no podía ser más embarazoso!
Esos incómodos silencios...
Anna y Grace llevan trabajando mucho tiempo juntas, por lo que es normal que se sienten juntas cuando acuden a desfiles y otros eventos. Una vez has hablado del último brunch con Derek Zoolander y de esa tendencia tan 2016 del show anterior, es normal que no sepas de qué más hablar. Eso también le puede pasar a la gran gurú de la moda, Anna Wintour… Pero bueno, a todo el mundo le gusta hablar del tiempo, ¿verdad?
Gaga intenta imitar a una leyenda
Gaga rindió homenaje al gran David Bowie durante una impresionante actuación en los Premios Grammy, pero su tributo al ícono británico no terminó ahí, ya que la cantante acudió a la Fashion Week de Nueva York con un peinado al más puro estilo Ziggy Stardust. En el clip vemos a una Gaga muy concentrada en el show de Brandon Maxwell, ¿quizá intentando sacar a su David Bowie interior? No te preocupes Gaga, no nos cabe duda de que el “starman” se siente halagado...
Keep calm, es sólo Anna Wintour...
Sentarse al lado de la editora de moda de Vogue más importante puede poner nervioso a cualquiera. ¡Incluso a Kendall! Derecha, izquierda, derecha, izquierda… Con los nervios a flor de piel y viendo a las modelos desfile por la pasarela y volver, ¡seguro que la modelo acabó con tortícolis! ¡Ouch!
¿Cuál es tu momento front row favorito?