Toda la erótica de 50 sombras más oscuras
¿Qué nos deparará la segunda película de 50 Sombras de Grey?
Tras sobreponernos de ver en la gran pantalla el cuerpo escultural de Mr. Grey y su tórrido y violento romance con Anastasia Steel, la cuenta atrás para volver acudir al cine a ver la adaptación de la segunda novela de la saga se nos ha hecho eterna. El 1 de febrero se estrenará 50 Sombras Más Oscuras, y para celebrarlo, en Stylight hemos analizado los dos libros y la primera película, ¿se convertirá la relación sadomasoquista en un romance al uso? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
¡Vuelven las 50 sombras de Grey!
Menudo regalito de pre San Valentín nos espera. Al final de la primera película, Anastasia abandona a Christian tras haber recibido el castigo más fuerte. No la culpamos, el novio/ex-novio multimillonario esconde tras una cara bonita un pasado de lo más escabroso que se refleja en su día a día. Sin embargo, En 50 Sombras Más Oscuras, Christian intentará reconquistar el corazón de Anastasia de todas las maneras posibles, llegando incluso a renunciar a sus fetiches sexuales más oscuros...
50 Sombras de Grey VS 50 Sombras Más Oscuras
Después de leer minuciosamente los dos libros, hemos descubierto que los dos amantes se acuestan más veces y que el número de azotes desciende drásticamente (de 40 a 18). Además, los látigos y los cinturones quedan relegados a un segundo plano para ser sustituidos…, ¡por una regla! También hay más besos (casi el doble que en el primer libro) y más información sobre el misterioso pasado de Christian Grey.
En 50 sombras más oscuras contamos 111 besos en total, un poco más que en el primer libro, en el cual solamente contamos 65. También podemos prometer mucho más romance... Pero, ¡no te preocupes! Habrá un 20% más de escenas de sexo, y en muchos lugares nuevos. Decid adiós a la sala de juegos, y dad la bienvenida a ubicaciones más aventureras como pueden ser el piano, la mesa de billar, el ascensor, o el sofá gris...
Una adaptación bastante moderada
Cuando la novela de E.L James fue llevada al cine en 2015, la indignación de los lectores no se hizo esperar en las redes sociales. Al parecer, algunos fans consideraron la adaptación demasiado “tierna”. La realidad es que las escenas de sexo se redujeron en un 48% y vimos a Anastasia morderse el labio inferior más veces de las que la pareja se besaba. En consecuencia, esperamos que 50 Sombras Más Oscuras sea más parecido a un cuento de hadas que a un relato morboso, ¿perderá Christian Grey todo su encanto al mostrarnos su lado vulnerable o nos enamoraremos aún más de él como cuando luce su cuerpo musculado con un polo blanco?
¿No te mueres de ganas de ver la película y confirmar o desmentir nuestras teorías?