El Ángel Perfecto de
Victoria's Secret
El Ángel Por Excelencia
Los ángeles de Victoria’s Secret son mundialmente conocidos por lucir cuerpos y conjuntos de lencería de ensueño. Entre todos los momentos especiales del desfile, nuestro favorito es cuando se muestra el legendario Fantasy Bra, ¡aún recordamos el primer modelo, lucido en 1996 por Claudia Schiffer! Este año será la modelo Jasmine Tooks quien tendrá el honor de llevar el sujetador de este año, valorado en 3 millones de dólares (unos 2.838.300 euros) a juego con unos zapatos verdes de mujer que quitan el hipo.
Desde Stylight.es, queremos celebrar el nuevo desfile creando EL ángel de Victoria’s Secret por excelencia. Para ello, hemos fusionado todos los rasgos faciales de las modelos portadoras del Fantasy Bra, ¿quieres saber cuál ha sido el resultado? ¡Sigue leyendo!
¿Qué ocurriría si fusionásemos los rasgos de los Ángeles de Victoria’s Secret que han llevado el Fantasy Bra a lo largo de la historia?
La selección
Nadie dijo que ser un ángel fuera fácil. A pesar de que el número de chicas que recorren la pasarela este año ha aumentado a 54 modelos, ¡nada más y nada menos que 475 modelos fueron descartadas en el casting! Esto nos lleva a la siguiente cuestión, ¿qué es lo que buscan en una modelo exactamente? El director de casting John Pfeiffer responde a esta pregunta, “No buscamos sólo una cara bonita o un buen cuerpo, la modelo debe tener ese halo que hace que la gente se gire por la calle a mirarla. Debe ser extrovertida, entusiasta, llena de energía y sexy, por supuesto”. En términos de físico, unos labios gruesos, mirada penetrante, una nariz pequeña y pómulos altos parece ser un punto positivo. es decir, el tipo de chicas que podrían llevar unas botas rojas de mujer, de esas que llegan hasta el muslo y osn de lúrex y aún así lucir estupendas.
La modelo Jasmine Tooks parece cumplir todos los requisitos, y como recompensa, este año llevará el diseño de Eddie Bargo, con más de 9.000 gemas, diamantes y esmeraldas incrustadas en más de 19 kilates de oro acompañados de unos zapatos de lujo del mismo color.. El nombre de la americana figurará en la historia de la marca junto a otros como Gisele Bündchen, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Tyra Banks o Heidi Klum.
Entre bambalinas
La genética de estas chicas es obviamente envidiable pero, detrás de su aspecto fresco y natural en la pasarela, hay 32 maquilladores profesionales, 32 peluqueros y seis esteticistas. Todas las chicas, excepto Maria Borges, alargan y dan volumen a su melena para esta ocasión mediante extensiones, que son fijadas por nada más y nada menos que, ¡40 botes de laca! También se encargan de broncearse una semana antes del show. Las podemos ver en los momentos de backstage paseando de un están de belleza a otro envueltas en la característica bata rosa, rulos en el pelo e incluso zapatillas azul marino de mujer.
Por supuesto, hay rituales de belleza que tienen que llevar a cabo durante todo el año. Además de una dieta estricta y ejercicio diario, las modelos utilizan algunos trucos como mascarillas de vitamina E para la cara, aceite de coco para el pelo y cubitos de hielo para cerrar sus poros, ¡quien algo quiere algo le cuesta!
"El Ángel Perfecto" presenta una fusión del color de ojos, pelo, nacionalidad, talla de pie y copa de sujetador de todos y cada uno de los ángeles de Victoria's Secret que han lucido el Fantasy Bra.