¿Cómo se llamará
el hijo de Kimye?
Descubre el nombre del próximo bebé
Kardashian
¿Te preguntas cuál podría ser el evento más importante de fin de año? ¡El nacimiento del segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West, por supuesto! La feliz pareja espera a su segundo hijo para principios de invierno, así que ya se trate de absurdos rumores o conjeturas bien documentadas, el Kimye Kompass de Stylight señala hacia qué dirección podría encaminarse la pareja en esta ocasión. Hemos seleccionado doce posibles nombres para el bebé, que puedes ver al hacer click en cada uno de ellos. O si estás inspirado, puedes compartir tus propias suposiciones con el hashtag #KimyeKompass.
El porqué de los nombres
Nombres de familia
La familia lo es todo para los Kardashian. Gracias al reality Keeping up with the Kardashians, que sigue la vida de toda la familia, han conseguido crear todo un imperio del que North y el futuro bebé son herederos.
Robert:
Es el nombre del padre de Kim, que, desgraciadamente, falleció de cáncer de esófago en 2003. La pareja podría hacerle un bonito homenaje, ya que según TMZ, querrian un nombre más tradicional para su futuro hijo. Además, Kim tenía tan sólo 23 años cuando perdió a su padre y estaba muy apegado a él; para ella, era "el mejor padre del mundo". Cabe mencionar que Robert es también el nombre del hermano de Kim.
Omari:
Kanye significa “el único” en swahili, así que suponemos que Kanye Junior no es una opción. Sin embargo, Omari es su segundo nombre y en africano significa “Dios, el supremo”, mientras que en hebreo “elocuente”. ¿Le parecerán estas características suficientes a la pareja?
Nombres de elementos naturales
La pareja es muy espiritual y se suelen inspirar en la astrología y en otros elementos naturales para elegir un nombre para sus hijos.
Winter:
Está previsto que el futuro bebé de los Kardashian nazca en Navidad, ¿qué mejor nombre que Winter? Además, suena tan bien Winter West...
Sirius:
La pareja considera que su primer hijo es una estrella y la Estrella Polar es una de las más conocidas en toda la galaxia. Por otra parte, se dice que Sirius es la estrella más luminosa del cielo y su nombre proviene del griego y significa “brillante” o “candente”.
Nombres inspirados en puntos cardinales
Kim y Kanye decidieron llamar North a su primera hija, ¿por qué no iban a inspirarse en otro punto cardinal para escoger el nombre de su segundo hijo?
South:
Kim dijo en una entrevista que no elegiría otro nombre relacionado con un punto cardinal, en especial South, que es “inferior” a North, ya que este último significa “poder supremo”. Sin embargo, en marzo de 2013 Kim estaba embarazada de su hija North y negó reiteradamente que le pondría este nombre. ¿Podrían cambiar de opinión también otra vez y elegir South para su segundo hijo?
Easton:
Kim dijo en el programa de Ellen DeGeneres que le gustaba este nombre. En cuanto a su significado, en la Biblia el este representa la luz de Dios, y es la dirección que el sol alcanza, lo que es un símbolo de un nuevo comienzo. Por su parte, en numerología Easton equivale al número dos, que se asocia con la paz y la belleza. ¿Podría el segundo de los Kardashian llamarse Easton?
Se
Semplice
Nombres de presidentes
En los premios MTV de 2014, Kanye anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos en 2020. ¿Podría inspirarse el rapero en antiguos presidentes?
Washington:
George Washington fue el primer presidente de los EE.UU. y no podemos negar que Washington West suena especialmente bien.
Kennedy:
Es un nombre perfecto: por una parte, Kennedy fue el presidente más sexy de los EE.UU. y por otra, es un nombre que empieza por K, una larga tradición de la familia Kardashian que todavía continúa. ¿Pasará lo mismo en esta ocasión?
Nombres inspirados
en la moda
Hemos visto a Kanye llevando el Apple Watch con una pulsera para hombre con eslabones de oro, al igual que a Kim la hemos visto con relojes de mujer de oro y con leggings de cuero que le marcan sus voluptuosas curvas. Se pongan lo que se pongan, imponen tendencia y es que a la pareja le encanta la moda por encima de todo. Kanye hizo su debut en la moda en la Fashion Week de Nueva York y ambos mantienen una estrecha relación con muchos diseñadores de moda. A Kim le encanta la moda de París y es muy cercana a Riccardo Tsci, director artístico de Givenchy en París.
Balmain:
¡A Kim le apasiona París y su moda! Tanto Kim como Kanye son embajadores de Balmain y ambos han protagonizado la campaña masculina de primavera-verano 2016, al igual que Kendall y Kylie Jenner. Además, el director creativo de Balmain en París, Olivier Rousteing, es muy cercano a la pareja e incluso asistió a su boda.
Gap:
Kanye trabajó a tiempo parcial en Gap cuando tenía 15 años, pero su pasión va mucho más allá. Confesó a Style.com que le gustaría “ser el Steve Jobs de Gap”. ¿Se decantará por este nombre para su primer hijo varón?
Nombres creativos
Kim y Kanye nunca dejarán de sorprendernos. ¿Elegirán alguno de estos nombres tan creativos para su futuro hijo?
Wild Wild:
Después de que el bebé le diera las primeras patadas, Kim publicó el 26 de junio en Twitter que tenía este nombre en mente. Lamentablemente no tardó en eliminar el tweet.
Nazareth:
Es el lugar de nacimiento del salvador de Kanye, Jesús. Además, a Kanye le encanta que sea el epítome de la espiritualidad y la santidad.
¿Nos hemos dejado algún nombre? ¿Cómo crees que se llamará el próximo hijo de Kimye?