Más campañas

Los deportes más divertidos de Madrid

« Quiero hacer deporte, pero… »

No siempre es fácil incorporar a tu rutina unas horas de deporte; el trabajo, la familia y los recado suelen quedar por encima del entrenamiento en la lista de prioridades. A veces, lo único que necesitamos es dehacernos de las excusas y encontrar un deporte que de verdad nos guste, ¡los beneficios son innumerables!. En Stylight queremos facilitarte las cosas para que seas la mejor versión de ti mismo, así que, ¡aquí va nuestra Madrid Fitness Guide!

Nuestra guía recopila los mejores entrenamientos de toda la capital en espacios inmejorables. Ya no tienes excusa, ¡encontrarás el deporte perfecto para ti!

B3B
Una combinación bomba

 

3 B’s que corresponden a Bike, Box y Ballet, también conocidos como maestros para estilizar, quemar calorías y tonificar nuestro cuerpo. La combinación de los mejores ejercicios de cada uno de estos deportes concentrados en una clase de 45 minutos harán maravillas en tu cuerpo, ¡y en tu mente! Disfruta al ritmo de la música mientras descargas el estrés de la jornada, ¡quemarás una media de 800 Kcal!

Dónde: Calle Ayala 54, Madrid

Cuándo: L-V 8 AM - 10 PM, S-D 10:30AM- 2PM

Web: www.b3bwomanstudio.com
 

¡Encuentra el conjunto ideal para tu entrenamiento!

HOLIDAY GYM
Up Jumper

 

¿Quieres ponerte en forma de la manera más divertida posible? El air fit (también conocido como Jumping Fitness), mejorará tu equilibrio y resistencia cardiovascular en tiempo récord. Durante una hora bailarás sobre una cama elástica al ritmo de la música, la media de calorías quemadas por clase está en 1200 Kcal. Además, la cama elástica absorbe el 80% del impacto del ejercicio, perfecto para todas las edades.

Dónde: Calle de Isaac Peral 4

Cuándo: Martes y Jueves de 6PM-7PM

Web: www.holidaygym.es

 

CAROLI HEALTH CLUB
Programas especializados

 

Si estás buscando atención personalizada para optimizar los resultados de tu entrenamiento y alinear cuerpo y mente, adorarás Caroli Health Club. Además de sus tratamientos de belleza, (el masaje de Uva y Champán es nuestro favorito), ofrece la posibilidad de combinar tu entrenamiento funcional con una sesión a la semana de electro estimulación con los chalecos Miha Bodytec. Las sesiones duran entre 15 y 20 minutos y aceleran el proceso de pérdida de volumen y celulitis.

Dónde: Calle Miguel Ángel 1,  Calle Capitán Haya 43 

Cuándo: Se requiere cita previa

Web: www.carolihealthclub.es

 

METROPOLITAN
Aqua Gym

 

La mayor ventaja de realizar ejercicios de tonificación bajo el agua es que se puede aumentar la intensidad del ejercicio con menor riesgo de lesiones. Con series de entre 15 a 60 repeticiones, tu fuerza y resistencia aumentarán a la vez que mejorarás tu circulación y evitarás las sobrecargas musculares.

Dónde: Padre Damián, 23.

Cuándo: L-V 10AM -10:45AM y 7PM - 7:45PM

Web: www.clubmetropolitan.net

 

 

MADRID OUTDOOR SPORTS
Deporte al aire libre

Todos los deportes nos reportan más beneficios cuando son al aire libre, pero si elegimos aquellos que segregan adrenalina, ¡la experiencia será aún mejor! ¿Por qué no te unes a una expedición de trail running con tus amigos o te aventuras con el paracaidismo? ¡No te dejarán indiferente!

Dónde: Plaza General de Rey 11, Tienda 4

Cuándo: L-V 9AM- 7PM

Web: www.madridoutdoorsports.com


 

SPORT MIND CLUB
Hot TRX

El TRX, o los entrenamientos de suspensión, están diseñados para ejercitar nuestro cuerpo a través del uso del peso corporal. No sólo se ejercita la fuerza, sino que también se mejora la flexibilidad y el equilibrio. Si se añade una temperatura de 40º a la ecuación, lograrás una mayor elasticidad, depuración y número de calorías quemadas.

Dónde: Calle Almirante 19

Cuándo: Lunes y Miércoles de 6PM - 7PM y 8PM - 9PM

Web: www.sportmindclub.com

 

¿Buscas inspiración para tus outfits deportivos?

GYMAGE
Deporte y ocio

Si eres de los que necesitan darse un capricho después de practicar deporte, alíate con los gimnasios que cuentan con una amplia selección de ocio y tratamientos de belleza. Entrenarás con más ganas y los beneficios serán mayores si te das un masaje drenante o circulatorio tras el ejercicio. ¿Te quieres mimar un poquito más? ¡Disfruta de un smoothie en la azotea con piscina del edificio del Gymage!

Dónde: Calle de la Luna, 2, Madrid

Cuándo: L-V 07AM - 11PM, S-D 10AM- 8PM

Web: www.gymage.es

PERSONAL STUDIO
Programas especializados

Los entrenadores personales te ayudan a definir tu objetivo deportivo y a alcanzarlo con los métodos y programas más adecuados a ti y a tu estilo de vida. Tener unas pautas concretas y saber que alguien estará pendiente del progreso,  ¡te motivarán para seguir adelante!

Dónde: Calle Padilla 10

Cuándo: L-V 7AM- 9PM

Web: www.personalestudio.es

 

 

¿Qué deporte practicas tú?¿Cuál es tu gimnasio favorito? ¡Cuéntanoslo! 

Si crees que nos hemos dejado alguna recomendación, por favor, ¡no dudes en hacérnoslo saber! La incluiremos encantados en nuestra guía. Mándanos tus sugerencias a ayuda@stylight.es.