Más campañas

Las madres e hijas
más influyentes
del 2016 - 2017

“Y el premio para las madres e hijas más influyentes del 2016 va para…”

¿Quién no ha deseado en algún momento ser exactamente como su madre? Hasta las fashionistas más cotizadas han pasado por esto. De hecho, muchas de ellas cuentan con una madre que les ha abierto el camino al estrellato con su propia fama. Ser “hija de…” puede ser duro a veces, ¡pero tiene sus ventajas! Además, las siguientes generaciones libran una batalla que sus predecesores no tenían: la presencia en las redes sociales. Sin embargo, tanto madres como hijas gozan ahora de los beneficios de la popularidad en la red y, en consecuencia, figuran en nuestro ranking de Madre e Hijas más populares del 2016 que seguirán en lo más alto durante el 2017. ¡Descúbrelas!

 

[unex_ce_button id="content_c5ca43zt1" button_text_color="#000000" button_font="semibold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#f69d9d" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://love.stylight.es/wp-content/uploads/sites/31/2017/01/Stylight-Las-madres-e-hijas-más-influyentes-Imágenes.zip" button_link_type="download" button_link_target="_blank" has_container="1" in_column=""]DESCARGAR IMÁGENES[/ce_button]

#1 : Kris & Kendall Jenner

Las Kardashian tenían que liderar nuestro ranking. Pertenecen a una de las familias más influyentes a nivel de redes sociales y, gracias al show ‘Keeping up with the Kardashians’, hemos podido aprender más sobre su relación madre e hija. Kris no sólo apoya a Kendall en su carrera como modelo como lo haría una madre, además es también su manager. Y, viendo cómo le van las cosas a Kendall (ha desfilado para Chanel, ha conseguido sus primeras alas de Victoria’s Secret y ha protagonizado 7 portadas de Vogue este año), no lo hace pero que nada mal. Su amistad con Gigi Hadid, unida a su carrera, le han garantizado un puesto entre las personas más influyentes del 2017.

#2 : Yolanda Foster & Gigi Hadid

A lo largo del 2016 hemos visto a Gigi elevar su carrera hasta el nivel de la de su madre, Yolanda Foster. A pesar de que fue su madre la que desde una temprana edad animó a Gigi a dedicarse al mundo de la moda, es la propia Gigi la que se ha forjado una reputación gracias a sus fotos en las redes sociales. Pertenece a esa nueva generación de modelos, que nada tiene que ver con las supermodelos de antaño, pero que poseen algo más que unas piernas largas y una mirada cautivadora para llegar al estrellato. Su noviazgo con el cantante Zayn Malik, también ha sido motivo de popularidad; de hecho, se ha producido un incremento del 30% en sus seguidores desde que la pareja subió su primera foto juntos. La modelo, de raíces jordanas y holandesas, ha cerrado el 2016 con el Premio Británico a la mejor modelo del año bajo el brazo. No podemos más que augurarle un 2017 de lo más prometedor tanto en su carrera profesional como en su vida amorosa.

 

#3 : Kaia Gerber & Cindy Crawford

Puede que a sus 15 años, Kaia aún no haya alcanzado el nivel de su madre, Cindy Crawford, pero todo apunta a que pronto lo hará. Amiga de Kendall Jenner, se deja ver en los saraos más de moda, ha protagonizado varias portadas de la revista Love y estuvo entre las nominadas al Premio Británico a la mejor modelo del año del 2016.

¡Mantendremos un ojo en Kaia durante todo el 2017!

 

#4 : Lily Rose Depp & Vanessa Paradis

¿Qué podíamos esperar de la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis? Lily-Rose no sólo ha heredado la singular belleza de sus padres, sino que también ha tenido la suerte de poseer el mismo talento. Durante el 2016 Lily ha actuado en las películas The Dancer y Planetarium, además de ser la imagen de Chanel y protagonizar las portadas del Vogue británico. En el 2017 asistirá a los premios franceses César como nominada al premio Revelación del 2017 y posará junto a Karl Lagerfeld en la edición francesa de Vogue. ¿Será Lily, como su madre, imagen de Chanel Nº 5?

 

#5 : Lisa Bonet & Zoe Kravitz

Las cualidades que separan el mundo de la pasarela del de las cámaras no representan ningún misterio para madre e hija. Lisa se lanzó al estrellato con The Cosby Show y compaginó su papel en la serie con la aparición en diferentes columnas de moda. Su hija, Zoë Kravitz, ha sido la imagen de la línea de joyería de Calvin Klein en 2016 y se ha estrenado como modelo desfilando para Balenciaga. Además, también ha obtenido un papel en las películas Animales fantásticos y dónde encontrarlos y en la trilogía Divergente. Sus proyectos para el 2017 incluyen un papel en Rock that body y la serie Big Little Lies de HBO.

#6 : Jerry Hall & Georgia May Jagger

Madre e hija coleccionan campañas con prestigiosos diseñadores como Thierry Mugler, Dior o Vivienne Westwood. La fantástica Jerry Hall ha dejado su legado de piernas largas y ojos verdes a su hija Georgia. Y la joven ha sabido sacarle provecho; imagen de Chanel y Versace, ha sido embajadora también de Thomas Sabo, llegando incluso a diseñar su propia línea de joyería. También la hemos visto en el vídeo navideño de la revista Love y desfilando para Ashley Williams en la semana de la moda londinense. ¿Qué le depara la hija de Mick Jagger el 2017? Según sus propias palabras “ser modelo es una profesión muy efímera”, si tuviera que elegir, se dedicaría a la fotografía de moda o incluso a directora de cine.

#7 : Rainey Qualley & Andie MacDowell

 

Cuando tu madre es una estrella de Hollywood y representante de L’Oréal Paris, tú como hija no puedes ser menos. La heredera de hipnóticos ojos verdes es cantante y actriz. Sí, aquel bombón que apenas llevaba nada debajo de un abrigo de piel en Mad Men. Si en 2016 no has podido dejar de escuchar su single Too Close te garantizamos que este año, entre su papel en Puberty y su nuevo disco no podrás dejar de seguir cada paso que da.

¿Qué pareja madre-hija es tu favorita?