Más campañas

Las It-Girls de la Realeza

¡Las It - Girls de sangre azul reclaman su trono!

Parece que la época en la que la Realeza se limitaba a saludar desde un balcón ha quedado atrás. Hoy en día, las ​herederas al trono se sientan en la primera fila de los desfiles de moda, se forjan una carrera como modelos y son embajadoras de firmas de lujo. Seguimos sus intereses y hobbies a través de las redes sociales y ya no se nos hace extraño que sus caras protagonicen con los motivos más diversos las portadas de las revistas de lifestyle y moda. Sabemos que ellas jamás llevarían el pelo hecho un desastre o que se negarían a llevar unos zapatos Geox de mujer o  Crees conocer todos los detalles de su vida, ¿pero sabrías decir cuáles son las nuevas candidatas de sangre azul que tomarán el relevo en la próxima década?

 

  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
[unex_ce_button id="content_77rct5wuh,column_content_l8toxbffn" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="left" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#000000" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#000000" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#008799" button_border_hover_color="#008799" button_link="http://love.stylight.es/wp-content/uploads/sites/31/2016/07/Stylight-Las-it-girls-de-la-realeza-Imágenes-1-a-3.zip" button_link_type="download" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]DESCARGAR IMÁGENES 1 - 3[/ce_button]
[unex_ce_button id="content_77rct5wuh,column_content_2viwk1syr" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#101404" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://love.stylight.es/wp-content/uploads/sites/31/2016/07/Stylight-Las-it-girls-de-la-realeza-Imágenes-4-7.zip" button_link_type="download" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]DESCARGAR IMÁGENES 4 - 7[/ce_button]
  • gallery-image

Amelia Windsor

A sus 20 años recién cumplidos, Amelia se proclama competencia directa de la mismísima Kate Middleton. Con un gusto excepcional, capaz de combinar con éxito hasta una camiseta de color blanco de hombre, acaparó la atención de la revista Tatler, quién la convirtió en su  chica de portada el pasado abril bajo el título “la mujer más bella de la Familia Real” y su popularidad en las redes sociales ha subido como la espuma desde entonces. En particular, desde que hace unas semanas cerró su cuenta de Instagram. Los rumores apuntan que la causa de ello han sido varias fotos que publicó Amelia de fiesta en uno de los clubs más exclusivos de Londres. ¿Habrá tomado el relevo del Príncipe Harry?

Carlota Casiraghi

Madre, amazona apasionada y fiel seguidora de los desfiles de moda, Carlota es uno de los miembros de la Realeza más queridos por la prensa. Su belleza y elegancia le han servido de pasaporte para figurar en la lista elaborada de Vanity Fair de las mujeres mejor vestidas del año y convertirse en embajadora de la firma italiana Gucci en 2012. Pero, teniendo como antecedente a Grace Kelly, ¿qué menos podríamos esperar de Carlota Casiraghi?​

  • gallery-image
  • gallery-image

Kate Middleton

Kate es la personificación de una princesa de cuento: gentil, elegante, inteligente y bella. Graduada en Historia del Arte, aplica sus conocimientos en todos los ámbitos de su vida: sus indumentarias y peinados siempre son impecables y sabe estar a la altura de las circunstancias sin pecar de ser demasiado discreta. No es de extrañar que la prensa de moda siga todos sus pasos y que los ítems desaparezcan de las tiendas en cuestión de horas cuando fotografían a Kate con ellos.

Olympia de Grecia

A pesar de que el reinado de su abuelo Constantino II terminó con la abolición de la monarquía griega en 1973, Olympia mantiene su estatus de princesa entre la jetset de la sociedad neoyorquina. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 85k de seguidores que buscan inspiración en los outfits, viajes y eventos de la joven, que no es precisamente amiga de los zapatos oxford y las chaquetas beige de mujer. ¿Un secreto? A pesar de su título, Olympia no habla una palabra de griego.

  • gallery-image
  • gallery-image

Sofia Hellqvist

Nos podemos imaginar la cara del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia cuando su hijo, el príncipe Carlos Felipe, les dijo que quería tomar como esposa a una ex-modelo repleta de tatuajes y que protagonizaba reality shows. Pero como en los mejores cuentos de hadas, el amor venció las dificultades y Sofía parece haber dejado atrás su pasado salvaje. ¿Llegará Sofia a conquistar el corazón de los editores de moda algún día?

Alexia de Holanda

Alexia parece haber heredado el sentido del humor de su madre,  la reina Máxima, y los rasgos faciales de su padre. Siendo la mediana de tres hermanas, Alexia tiene especial afinidad con la prensa, que alaba sus estilismos en cada aparición pública de la familia real. Muchos han comenzado a plantear si Alexia podrá igualar, o incluso superar, a la popularidad de Kate Middleton con la mitad de años. ¡Quién sabe qué le depara el destino a la pequeña! Tendremos que mantener un ojo puesto en ella.

  • gallery-image

¡Bienvenidas sean las nuevas It-Girls!

[unex_ce_button id="content_c1xaflydv" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#041404" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://love.stylight.es/wp-content/uploads/sites/31/2016/07/Stylight-Las-it-girls-de-la-Realeza-Imágenes.zip" button_link_type="download" button_link_target="_blank" has_container="1" in_column=""]DESCARGAR IMÁGENES INDIVIDUALES[/ce_button]